sexta-feira, 31 de julho de 2009

NEM ATRAVÉS DO DIALOGO, PENSO QUE ESTÃO Á ESPERA QUE FAÇA O MESMO QUE EM ...

... ESPANHA


Majestad Rey de España

Asunto: Gibraltar y Fuerte de San José

Teniendo conocimiento que el gobierno español reunió en Gibraltar, discutiendo los acuerdos que la noble nación española cedió através del tratado de Ultrecht al Reino Unido en 1713, vengo, por este medio, y en el mismo ámbito del Derecho Internacional Publico, invitar V. Ex. A visitar el Isleño de la Pontinha que el Rey de Portugal alieno en venda regia alienando toda la pose del dominio de esta Isla el Fuerte de San José, a fin de explicar públicamente a todos los órganos de la comunicación social la diferencia y vivencia en buena vecindad entre Madeira y el Fuerte de San José una vez que no tiene sido entendido, llevando a la perseguido por los grupos políticos y entidades estatales.
Ruego a Su Majestad que intervenga y sea mediador.
SABEM DE QUEM É A FRASE: " A ALTERNATIVA AO DIALOGO É A GUERRA

E ele recebeu O REI

Excelencia Sr. Embajador de España
Don. Alberto Navarro

Sustentado en el Derecho Internacional Público vengo de este modo, como legitimo representante del pueblo del Principado del Isleño de la Pontinha, Don. Renato I informar a Vuestra Excelencia de la siguiente:
Es del conocimiento internacional que el Isleño de la Pontinha fue vendo por el Rey de Portugal porque no tenía dinero para hacer el puerto de la ciudad al lado de este, quedando así desde esa época respectivo isleño con la prorrogativa de en el (territorio) hacer lo que bien entienda. Entretanto el Isleño de la Pontinha fue poseído y dominio de las familias inglesas nunca el Estado Portugués coloco en causa la soberanía de este isleño habiendo antes por lo contrario una buena relación de buena vecindad.
En el año de 2000 adquirimos la pose y el dominio por derecho propio y reconocido internacionalmente, entretanto hay un fenómeno extraño, o sea, comenzamos a ser amenazados por las autoridades portuguesas, repito por las autoridades portuguesas, inclusivamente con amenaza de muerte, lo que nunca había sucedido con los antiguos detentores del Isleño.
Nuestra respuesta a las amenazas y tentativas de ocupación salvaje fue exprimir nuestra VOLUNTAD, conforme lo que esta también previsto en el Derecho Internacional Publico.
En un gesto natural y pacifico, hicimos entender de forma clara y objetiva al Gobierno Portugués, nuestra voluntad o de dejar de tener la supuesta protección que a final no era. Antes por lo contrario…
El modo utilizado para demostrar nuestra voluntad fue el dialogo. Dialogo ese que a final y al contrario de la que se dijo en voz alta el Ministro de los Negocios Extranjeros Portugués: “La alternativa al dialogo es la guerra” nunca existió tal pertinaz ocupación.
No haría la España lo mismo al gobierno Portugués, caso viniera ahora decir que la carta regia que cedió a las Islas Canarias a España, no tenia valor y por lo tanto las Islas Canarias son portuguesas?
¿Los documentos que firmados por el Rey de su nación, no tiene real valor?. Entonces como es posible que la carta regia que detenemos firmada por un Rey de poderes iguales a los suyos estén a ser desrespetados… ¿La Palabra y la firma de un Rey no tiene ya valor?
¿Rey es Rey o no es?
¿Un Rey actual no tiene por obligación moral hacer valer la determinación de otro igual Rey de 1903?
Si es necesario divulgar nuestra fuerza (armamento) infórmenos por favor.
Lamentamos estar a ser engañado relativamente a una de las Islas de Portugal compro en 1971, (Las Salvajes) cuando nuestro Isleño, fue vendido por el Rey de Portugal, perdiendo aso toda pose y dominio en 1903, habiendo el Rey trocado honrarías con sus familiares Reyes de España.
Compare Vuestra Excelencia de que el Rey Don Carlos de Portugal y respóndanos si sabe, como es que esta Carta Regia no tiene el pleno valor en ella implícito y apenas sirve para hacer reír aquellos que todavía creen en la palabra de un Rey.
Mejor que nadie conoce Vuestra Excelencia la efectiva experiencia, que adviene de la condición de “exilado”.
¿Los portugueses consideran la firma e la palabra de un Rey una payasada?
¿O soy yo el payaso?
¡Por querer que sean honradas la determinación de un Rey que fue de verdad!
Como Rey que es, tiene que presionar al Gobierno Portugués para respetar la determinación del Rey de aquel entonces.
No tiene retorno la decisión de un Rey
Lo decidido, esta decidido
O que España tome para si el territorio de Portugal, que fue robado a la fuerza.


Forte de São José, dia 10 do Ano da Graça de 2009
Anno a Christo Natto, MMVIII
www.fortesaojose.com

segunda-feira, 27 de julho de 2009

Passeio de gaivota no Principado




Muito obrigado ao Professor Filipe e podem voar pelo site dele também, vejam o filme! Muito curioso!

sábado, 18 de julho de 2009

BANDALHEIRA DA UNIÃO EUROPEIA

O PRINCIPE TEM TODA A LEGITIMIDADE DO MUNDO PARA NÃO TER ESTES BANDALHOS E OUTROS COMO COLEGAS.
1.º ministro Checo enervou-se!!!!

Ainda falam dos cornos do outro hehehee


O primeiro-ministro checo enerva-se e dá uma estalada ao ministro dasaúde, por motivo dos maus resultados obtidos.E são eles que presidem à União Europeia?

Isto sim é que seria animado, agora fazer só uns corninhos...

domingo, 5 de julho de 2009

Princípe também convida Ex - Ministro


O príncipe da Pontinha sabendo da saída do excelente técnico antigo ministro da economia, por apenas ter feito o gesto de chifres a deputado da assembleia da república. Sabendo que já outro empresário madeirense lhe ofereceu trabalho o príncipe publicamente oferece o dobro do vencimento ao antigo ministro.
Tem desde já autorização se aceitar o cargo de fazer chifres a quem tentar ocupar o território para o qual é convidado para a exercer as mesmas funções que tinha em Portugal
Se alguém poder encaminhar o correio electrónico, o príncipe dá uma gratificação ou a quem enviar o contacto do Ex-ministro.