terça-feira, 26 de maio de 2009

O MEU VIZINHO







Circular 139 / 2009

Paseo Salvaje de un País respectado

El Principado del Isleño de la Pontinha, el País mas pequeño del mundo consagrado segundo las exigencias de las Naciones Unidas con las prorrogativas de las Carta Regia pasada por el Rey de Portugal a cuando la alineación del Isleño de la Pontinha vendido al Estado Portugués y pago conforme documento con respectivo deposito del Banco de Portugal del mismo año, sustentado por el Derecho Internacional Publico, Isleño localizado en las siguientes coordenadas 32.38 m 472 décimos, oeste 16.55m 0,57 décimo viene informar a ala comunidad Internacional de lo siguiente:
Al Exmo. Sr. Presidente de la Asamblea de la Republica Portuguesa dice estar a hacer una visita de soberanía as las Isla que o gobernador y brigadero de la Isla de Madeira las comprara a 17 de Julio de 1971 conforme consta el Diário de La Republica Portuguesa.
Visitar estas o otras islas cualquier idiota lo puede hacer o ir en luna de miel, ahora dice en alto tono, buen sonido, grosero y de mal agrado se fuera referido un ámbito de Estado, como es referido públicamente.
Es natural las cosas de la vida difíciles de tragar tal como por ejemplo la ocupación de la India que pasado 12 años es de Portugal reconoce efectivamente no tenia cualquier soberanía en las referidas colonias. E como dijo Salazar quedaron orgullosamente solos.
Recientemente Portugal hasta beatifico Nuno Alvares Pereira, talvez en un precurso de nostalgia esta a ver si aparece un salvador de la Patria tipo que tente readquirir el Fuerte que vendieron con Pose y Dominio porque no lo tenían a la época el Banco Europeo de Inversión, para endeudar el pueblo.
Todo el mundo sabe, que de esta alineación del Rey de Portugal.
Portugal sabe que el mundo sabe del documento entregue en la Comisión Internacional sobre las áreas marítimas en le 11 de Mayo de 2009, relativamente a la integración de las áreas de la plataforma continental de los diferentes países con accesibilidad al mar, órgano dependiente de la Organización Marítima Internacional (OMI) de la ONU, consta como siendo del estado portugués áreas respectarte a lo que fue alienado en 1903.
La comunidad intencional sabe muy bien y más todavía la Europa antigua, que Portugal fue de los primero imperios del mundo y también lo último grande imperio mas através de mucho sangre, que independiente de su minúsculo tamaño fue un país respectado y consagrado como tal.
Los gobernantes portugueses que van tener acceso a este paseo de barco tiene conocimiento de las misivas solicitadas por le Principado para que de modo diplomático esclarecer algunas dividas que el estado portugués quiere esconder y olvidar.
Así la supuesta visita e Su excelencia al Presidente de la Asamblea de la Republica Portuguesa a las referidas Isla para el Principado del Isleño de la Pontinha es visto como una afronta territorial a la luz del Derecho Internacional Publico que de acuerdo con el Derecho Internacional del mar consagrado en la organización de la (OMI).
Como dijo el Ministro de los Negocios del Extranjero Portugués en Paris:
“La alternativa al dialogo es la guerra”.
El Príncipe ja constato a los gobernantes portugueses sobre este asunto, mas estas se mantienen sordos y mudos, por el momento.

Que Dios Vos guarde

Fuerte de San José, día 26 de Mayo del Año de la Gracia del 2009
Anno a Christo Natto, MMVIII

http://www.fortesaojose.com/

Sem comentários: